26.11.13

CHAIN VEST COLLAR + VINTAGE DRESS




Vaya la mezcla del día de hoy!  :P  he logrado una unión entre el presente y el pasado fusionando dos prendas totalmente contarais, y Voilà.. Esto es el resultado :).
El vestido lo he conseguido en una tienda vintage en mi viaje a Escocia, así que si hay alguien tan loco como yo por lo vintage, Escocia sin duda es el paraíso :)
Por otro lado el collar estilo chaleco rompe por completo la seriedad del vestido aportando un toque moderno, lo bueno de un accesorio como este es que viste tanto que no es necesario llevar nada más.
Una vez más llevo mi perfecto de cuero de la edición especial de H&M que va bien con todo, al ser totalmente negra y en cierta manera un estilo sobrio da juego a millones de combinaciones posibles, :) 
Espero que les guste, y les INVITO a todos los que VISITAN MI BLOG que se animen a escribir UN COMENTARIO, todo esto viene bien para poder MEJORAR.

CHAIN VEST COLLAR + VINTAGE DRESS 



What a mixed outfit! : P Today  I made ​​a connection between the present and the past merging two contarais clothes and Voilà ... This is the result :).

The dress I got at a vintage shop in my trip to Scotland, so if someone as crazy as me for vintage, Scotland certainly is paradise :)

Furthermore collar style vest completely breaks the seriousness of the dress and adds a modern twist, the good thing about this accesory is that you don´t  need to wear anything else.

Once again I took my leather jacket from the special edition of H & M that goes well with everything, being totally black and sober gives millions of possible combinations, :)

Hope you like it, and I invite all those VISIT MY BLOG who dare to write COMMENT, all this comes in handy to IMPROVE.



collar/necklace + River Island s13
vestido/dress + Vintage
gafas/sunglasses + Ray Ban s13
watch/reloj Rolex
bolso/bag + Louis Vuitton
botas/boots + Modcloth s13
fotografo/photographer + Rebeca Konishi Motta

51 comentarios:

  1. Guau!!! un dia más que me dejas sin palabras. El collar chaleco es una pasada y el vestido ... bueno fabuloso. Me encanta el look, es super arriesgado pero a tí eso es lo que te queda bien. Muak guapisima.

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, hermosa que ilusión ver que tu eres la primera en comentar... gracias por tu gran apoyo, ya nos veremos pronto!! un besazo guapa!!!

      Eliminar
  2. Hola: el vestido que compraste en Escocia es impresionante. Es un vestido precioso. Te queda super bien- Me gusta mucho como lo llevas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martitq, gracias una vez mas por tu lindo comentario!! y como siempre digo que lo que tu haces es arte!! me encanta tu blog y lo recomiendo!!!

      Eliminar
  3. ¡IMPRESIONANTE! Me has dejado sin palabras. El vestido es precioso y el collar a modo de chaleco es muy original, a la par que precioso. ¡Estás muy guapa!
    Un besazo

    http://lacedresseseverywhere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, gracias una vez por comentar!!! estoy al pendiente del tuyo :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Thanks Mary for passing by, hope to see you soon :)

      Eliminar
  5. estas guapisima y el vestido es espectacular!!!
    gracias por visitar mi blog y me quedo como seguidora!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fanny, tu blog es muy chulo y estaré muy al pendiente de el :) un saludo!

      Eliminar
  6. Preciosas fotografias, el vestido es divino, muy guapa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte a conocer el blog! :) Ya me pasaré al tuyo :)

      Eliminar
  7. Un lugar precioso, un vestido increíble :)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  8. Nice dress :)

    New Post Up: http://beauty-fulll.blogspot.com/2013/11/black-and-white.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Bisma :) For visit my blog so often I hope you the best, and once again I appreciate your Support!! :)

      Eliminar
  9. Me encanta el blog!!! http://hotlittlewhitedress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) el tuyo es una pasada!!! un beso!!

      Eliminar
  10. Wow!!
    No conocía tu blog y me ha encantado!!
    Las fotos son espectaculares!!!
    Estas guapísima!!
    www.nereadondiz.blogspot.com

    Un beso*
    Nerea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea yo ya soy fan del tuyo!! me gusta mucho el estilo del tuyo ya sabrás noticias de mi en el tuyo!! :)

      Eliminar
  11. Estas sper guapa y las fotos son una pasada,mil besos bellezon.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estefania muchas gracias por pasarte a ver mi blog!!! el tuyo me ha encantado ya estoy como seguidora!! :9)

      Eliminar
  12. Pareces una auténtica princesa con ese look!!! Qué preciosidad de vestido!!
    Ahora sí, he de reconocer que me quedé un poco flipada cuando leí eso de collar con forma de chaleco jajaja pero al verlo me ha convencido completamente! Es súper original y aporta un toque más vintage al look. Es perfecto!
    Gracias por visitarnos guapa! Nosotras nos quedamos ya por aquí a través de GFC y Bloglovin.
    Un beso enorme!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Dios!! me he enamorado totalmente de ese collar!!!! pero que preciosidad!! jamás había visto uno de ese estilo!! Es una pasada!!! El vestido es una auténtica joya también, pero vamos que el collar me ha captado todas mis miradas!!! ja aja aj

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  14. Impresionante el vestido, pareces totalmente una princesa!
    http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. I love this outfit ! <3
    Amazing dear ! xx

    http://katycolorfulfreak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tu blog, tu originalidad y tus post! Son geniales! Nos veremos por aqui!!! Un besazo
    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. beautiful photos! I love your jacket!
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hey :)
    Your blog is really great-i love it so much. Maybe you're interested in following each other ? I would love it ❤ Pls let me know in a comment on my blog
    kisses, Anna ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola Rebeca!! qué fotos tan bonitas! no sólo por el paisaje , el look está genial; me gusta mucho la combinación de prendas rock con otras más ligeras y románticas. La cazadora es preciosa. Bss:)
    Mil gracias por tu comentario y seguir mi blog, yo tmb te sigo desde ahora mismo.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Me encanta el vestuido es una pasada!!!!
    Yo tb me quedo de sweguidora!!!

    my world style

    http://myworldstyle00.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº39 Besitos

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!!las fotos son preciosas :) arriesgas mucho pero tienes mucho estilo y en mi opinion aciertas, enhorabuena. me quedo a seguirte y te espero en mi blog. besitos

    http://conestiloycolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que look tan original! unas fotos muy bonitas!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. He estado mirando tu blog por encima y no te falta personalidad. Desde luego que la moda es un juego y tu lo haces de maravilla, sigue así de creativa

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  25. Qué estilo tienes y que fotos más bonitas!
    Me quedo guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Guapisima!!! me parece un look precioso, me gustan todas las prendas del look.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola Rebeca! :)
    Muchas gracias por tu comentario tan bonito y por seguirme! A mí también me ha encantado tu blog, tienes mucho estilo y las fotos son preciosas así que ya tienes una nueva seguidora! ;)

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Super guapa!! Gracias por visitarme mi blog!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  29. Qué monada de chaqueta!!
    http://www.just-coco.com/2013/11/28/sweater-buylevard/

    ResponderEliminar
  30. Gracias por visitar mi blog!!!
    Unas fotos espectaculares...el look me ha encantado, el vestido es una monada y encima vintage, no podia ser mas bonito, y con el collar y la chaqueta de piel lo más!!
    También me quedo por aqui
    Besos
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  31. Muy guapa!!! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Que fotos tan bonitas! que pasada! y el vestido es genial y me encanta la cazadora tb! un 10!

    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/2013/11/dia-otonal.html

    ResponderEliminar
  33. Anónimo13:15:00

    Un look genial y una maravilla de fotos, nos ha encantado tu blog, ya te seguimos ;)
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  34. El vestido es precioso y las fotos increíbles!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya porque me has gustado mucho y si te apetece me encantaría que tu hicieras lo mismo conmigo.
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  35. Love your dress, :-))))))))))))) XoXo Nicoleta
    www.nicoletadan.it

    ResponderEliminar
  36. Luces preciosa, me encanto todo, el vestido es divino el bolso me fascino y el collar hermoso. Gracias por pasar a mi blog y nos estamos siguiendo.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2013/11/jerseybooties.html

    ResponderEliminar
  37. omg!!! You look so stunning that i cannot breathe!
    The blue dress, necklace and the gorgeous bag are quite worthy of the word "beauty"!
    Thanks for sharing so amazing accessories with us! Look forward to your more pics.

    ResponderEliminar
  38. So beautiful and unusual outfit! Really! And the jacket is amazing!!!
    What about following each other on GFC?))

    ResponderEliminar
  39. Qué fotos espectacularesssss!!!! El mejor blog de moda, sin duda. Besos
    mardelplatastyle.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  40. Mar una vez mas gracias guapa!!! :)

    ResponderEliminar

Blogging tips