13.1.14

SEQUIN DRESS + NIKE SHOES




Holaaa!!!! que alegría volver al blog!! siento la tardanza pero las vacaciones al final se alargaron mas de lo previsto :p, pero vengo con muchísimas ganas de dar lo mejor de mi este año, compartir mi visión de  la moda, mi estilo y los diseños que os propondré cada semana y mostraros que con poco dinero se pueden lograr grandes resultados reestrenando piezas Vintage y adaptándolas al día de hoy.
Hoy os traigo una propuesta de llevar deportivas con ropa de noche, ¿Quién dice que no se puede ir chic y a la vez cómoda?
Reconozco que este look me ha gustado mucho, e intentare probar nuevas propuestas con diferentes tipos de vestuario!!! creo que es una gran idea incorporar nuestras prendas de deporte a nuestra ropa de calle y arriesgarnos a usarlas de noche!!
Bueno chicas y chicos! que tengáis un gran comienzo de semana y nos vemos el viernes con el DISEÑO DE LA SEMANA!
Muchísimas Gracias por vuestro gran apoyo!! he recibido más de los comentarios que me esperaba en el diseño de las biker boots por lo que gracias a vuestras respuestas me he animado a crear algo cada viernes! 
+
Helloww!! ! ! What a joy be back to blog ! I am sorry the delay, but the holidays were longer than what I expected : p , but I come with a great desire to give my best this year to share my vision of fashion, my style and propose  each week my own designs  by using re premiering Vintage pieces and adapting them to today and show to all of you  that with little money we can achieve great results.
Today I bring a proposal for sports wear with a sequin dress, ¿Who says we can not go chic and comfortable at the same time?
I recognize that this look I liked it , and I will try new proposals with different clothes ! I think it's a great idea to incorporate sports wear with our street clothes and to risk a little to use it  at night !
Well girls and boys ! I wish all of you the best for this begining of the  week and see you on Friday with the DESIGN OF THE WEEK!
Thank you for your great support! I received more than I expected comments on the design of biker boots so thanks for your response I got the courage to do it weekly!!!
 gafas de sol/sunglasses + Carrera s13
collar/necklace + Vintage
pendientes/earring + Bimba & Lola s12
jersey/sweater + Yoko s12
vestido/dress + Charol s13
pulsera/cuff + Louis Vuitton s10
bolso/clutch + Mango s12
Deportivas/nike shoes + Nike s12

94 comentarios:

  1. Pero que ganitas de que volvieses y sabia yo q tu llegada iba a ser a lo grande. Me encanta el look q nos has propuesto y ya me has dejado en duda para el viernes...impaciente voy a estar hasta q vea el look d la semana jeje. Un besazo y espero ver a partor de ahora todos los dias tu look. Muak preciosa mia!!!


    Tengo nuevo post // todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasada de post! Buenisimas fotos!
      New look on my blog!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/dots-in-my-tights-and-my-new-fax-fur.html

      Eliminar
  2. un look genial, me chifla el vestido :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encanto lo arriesgado de tu look!!! a pesar de que el vestido es bastante formalito quedo genial con los tenis!!!
    un beso....

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las fotos y tu impresionante! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que look tan divertido!!! Genial!!!
    Un besazo guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:24:00

    Fotos preciosas. Un conjunto super divertido. Si quieres nos seguimos mutuamente. Muchos saludos desde ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. menuda puesta en escena, y la modelo preciosa, se nota la pasión que le ponen a tus post

    ResponderEliminar
  8. las fotos preciosas y el vestido ni te cuento


    BESOS, REBECA
    http://princess-re,blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    un look muy lindo.. pero lo que más me gustó sin duda son esos maravillosos pendientes de estrellita de mar! que ricuraa!!
    un besote!
    esta noche nuevo post ;)

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que guapa y que fotos tan bonitas!!!!!

    un besazo

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola: me encanta ver el mar... menudas super fotos. Tu vestido es fabuloso y me gusta el contraste con las zapatillas de deporte... efectivamente, elegante y chic pero cómoda... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Wow, te acabo de descubrir, muy atrevida pero un look maravilloso. Qué precioso estaba el mar y como combina con la casaca :)

    Un besote enorme y te invito a que te pases por el mío
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  13. Guau!!! Me encantan tus fotos.
    Tienes un estilo muy personal. Y tienes mucha fuerza.
    Enhorabuena!!

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  14. pero que envidia de tiempo!!!!!
    el look me encanta!
    un besoteee...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de vestido, que colorido!!! Es una monada :))
    Pero que bueno os hace por ahí, menuda suerte!!!! jajajja

    Un besito muy fuerte guapi http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué gozada estar así en la playa, las fotos una pasada y el outfit perfecto, una sirena. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  17. Que guay la playita en esta epoca jejeje, las zapatillas me han encantado!! un besiko :)

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las fotos en la playa! :):) guapa! http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Preciosas fotografías, te ves muy bonita!
    Buen comienzo de semana, besos!

    http://sombriabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Estas preciosa,te sigo de vuelta :)

    un besito!

    ¿Quieres ver mis nuevas compritas?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/sales-part-ii.html

    ResponderEliminar
  21. muy guapa me gusta mucho la chaqueta y las deportivas que le dan el toque desenfadado al look.

    un besazo

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
  22. ¡Preciosas fotos! ¡Qué bonito dia!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    Partipa en nuestro sorteo de una auténtica pashmina!

    ResponderEliminar
  23. Hola, guapa!

    Muchas gracias por tu visita y comentario! Me alegro de que te haya gustado mi blog! El tuyo genial, espero que hayas disfrutado de las vacaciones. Las fotos son preciosas, menudo sitio! Y tú estás muy guapa!!!

    Te sigo yo también!

    Un besazo! Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la mezcla de vestido con zapatillas, te ha quedado genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como te quedo el look, el vestido es precioso y la rebequita de encima me encanta. Gracias por tu comentario en mi blog, he estado mirando tu blog y me encanta las fotos que ye haces y los looks que eliges, he buscado para seguirte pero no encuentro donde seguirte, dimelo. besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Perfect Dress! You look wonderful :)
    i follow back

    big Hugs

    ResponderEliminar
  27. Anónimo4:36:00

    Que gusto de paisaje y temperatura.
    Estás muy guapa y espero que hayas disfrutado mucho!

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  28. Me encanta este look! el vestido es precioso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu blog!!! Que fotos mas bonitas. Estas preciosa y me chifla como has combinado todo
    Mil gracias por pasarte por mi blog! Yo tambien te sigo, lindaa
    Besitooos

    silviaishere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Unas fotos espectaculares. ¿Dónde están hechas....? Tu outfit festivo resulta muy colorido y lo cierto es que tal cual lo muestras en ese marco, las deportivas le encajan como anillo al dedo. En un ambiente nocturno y cerrado, tal vez no fuera así, pero la idea es interesante, ya que la moda hoy día admite como ley suprema aquello de "la imaginación al poder", y veo, tanto por este post como por los demas que he revisado, que a ti no te falta.... Me gusta el que te atrevas a experimentar y busques una inspiración personal. Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo por Bloglovin, que me resulta cómodo y práctico... Bss!!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! Genial look, fotos y blog.
    GRacias por tu comentario y por seguirme, te sigo encantada de vuelta. Un besito

    ResponderEliminar
  32. Un look colorido y muy divertido!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Las fotos son geniales.
    Un vestido muy sexy :)

    Estamos de sorteo de una prenda de manos de RoseWholesale. No te lo pierdas.
    Sorteo RoseWholesale

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  34. Que chulo el detalle de las deportivas en el look tan chic !! me encanta la propuesta.
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola Rebeca! Estás espectacular con ese vestido! Y las fotos son preciosas, qué sitio tan bonito!
    El viernes sin duda vuelvo para ver tu próxima creación! ;)
    Besotes desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Que guapisima estas ,un look genial y el sitio es precioso,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Me gusta mucho la combinacion con las deportivas, tienes toda la razon en combinar ropa de noche con deportiva ;-)
    Besos!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  38. El sitio es precioso! Que vistas!
    Me gusta la chaqueta ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. que guapa! me encanta el vestido. UN BESO
    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Qué guapa estás y con ese entorno tan bonito han quedado unas fotos muy chulas!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  41. Preciosas fotos! Te sigo desde ya! Gracias por visitar mi blog!
    Un besote
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. estas impresionante!!!!
    un besito enorme preciosaaaa

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Anónimo13:34:00

    Guapísima!! El vestido precioso!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Simplemente genial ! Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  45. hola guapa!
    gracias por tu comentario, me quedo por aquí!
    espero que tu también me sigas ;)
    s

    ResponderEliminar
  46. ¡me gusta la combinación con zapatillas! besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  47. Qué chulada de vestido! Me encanta el look
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  48. Qué arte. Pareces una sirena a orillas del mar.
    Gracias por tu visita. No sé si me sigues o ya te sigo???

    ResponderEliminar
  49. Un look genial! me encantan esas nike!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  50. Gracias por tu visita!!!
    Estás espléndida....ese vestido es chulisimo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Que vestido más ideal, y las fotos me encantan guapa!

    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo6:04:00

    !!!!!QUE PASADA DE BLOG!!! SE AGRADECE TENER A UNA ARTISTA EN ESTE MUNDILLO.

    ENHORABUENA REBECA!!!

    Amanda L.

    ResponderEliminar
  53. Rebeca, muchas gracias por tu comentario en mi blog! Desde luego que el tuyo me ha encantando haces un trabajo maravilloso, las fotos son impresionantes de verdad!!! Te sigo desde ahora mismo y estamos en contacto guapa^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Pero que vestido más espectacular!!! Estas impresionante y las fotos son preciosas!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Gracias por tu comentario :)

    Me gusta mucho tu blog tb!!!! Qué guapa! Me encanta el look :)

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  56. Hola muchas gracias por pasar por mi blog!!!! Un look muy original y bonito


    Besos

    Te sigo

    ResponderEliminar
  57. Espectacular vestido!! Me encanta que lo hayas combinado con deportivas, te ha quedado un look muy chulo y original!
    Muchísimas gracias por tu comentario anterior, me alegró mucho :)
    Besos guapa!
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Que guapisima estas en las fotos!!besos

    ResponderEliminar
  59. Rebeca, me ha gustado mucho las ideas que propones en tu blog, las fotografías están geniales, y tú estás divina! Me quedo por aquí para no perderme los próximos look!
    Besos

    ResponderEliminar
  60. SooOOo beautiful !! Me encantó ! Aqui me quedo para ver tus actualizaciones..jijiji Besossss.

    ResponderEliminar
  61. Hola Rebeca! Me gustan mucho los outfits un poco más "arreglados" con deportivas, es algo que yo hago mucho... Al final cuando se va corriendo a todos lados es lo más cómodo y me parece muy divertido. Me gusta mucho tu vestido y tus runners y sobre todo me gusta mucho tu blog, así que me verás mucho por aquí. Un besito.

    ResponderEliminar
  62. Un vestido precioso Rebeca! Muy interesante la propuesta que nos traes hoy! Gracias por pasarte por mi blog. Me encantaría seguir en contacto pero no sé en que red me sigues.... GFC, Bloglovin, Fb???? Dime y te sigo de vuelta guapa.
    Besitos

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://www.bloglovin.com/blog/4778765

    *** I am in the directory come join me! ***

    ResponderEliminar
  63. Lo primero ¡qué pedazo de fotos! En este post y en todos los demás, me encantan.
    La propuesta de llevar la ropa de fiesta con las deportivas es interesante, aunque hay que saber dónde ir, jeje.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  64. Hola Rebeca! Versatilidad y arrojo... fué lo primero que percibí al ver todo tu estudio fotográfico! Muy buena propuesta.... diferente... desenfadada!!! Felicidades por tu iniciativa!! Ya cuentas conmigo como tu seguidora !!! Este blog me encanta!

    ResponderEliminar
  65. El vestido no podria ser mas lindo. Las fotos estan geniales, un beso
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  66. Ya estoy aquiiiii. Me ha encantado ti blog y más porque me pondrás al día de moda que estoy un pico desfasada. Te digo x blogovin.
    Besossss

    ResponderEliminar
  67. Cómo me gustan las fotos en la playa. Quedan preciosas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  68. Gracias por tu comentario en mi blog, ya me tienes por aqui y te sigo desde ya!
    A mi me encantan las deportivos con todo, es una manera de romper los esquemas!!!

    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  69. Gracias Rebeca por pasar por mi blog y quedarte, me ha encantado tu estilo, las fotos preciosas. Besotesss

    ResponderEliminar
  70. Wow amiga! Estás loca pero lo digo como elogio! Me encanta! :)
    http://dhariascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. que lugar tan precioso !!! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Anónimo2:14:00

    Madre mía qué pasada de fotos!!! :D Me encantan!, el vestido es una preciosidad, no me ha podido gustar más este post! un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  73. ¡Qué fotazas, qué envidia de clima y qué bonito vestido!
    Por cierto, querría enviarte un email pero consigo encontrar tu dirección...

    ResponderEliminar
  74. Sexy sexy!!! me encanta como combinas un vestidazo tan brillante y genial como ese con las zapatillas, la combinación es explosiva, me encanta!

    ResponderEliminar
  75. cute dress!
    2 international giveaways on my blog
    http://dailyfashiondream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. un look ideal.... me encanta las fotos, son geniales!!!!! me quedo y te sigo !! un besitooooo

    ResponderEliminar
  77. Un look estupendo!
    Me quedo por aqui como seguidora :)
    Te espero por mi blog guapa!

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. ¡Hola! Impresionantes fotos, preciosas.

    ResponderEliminar
  79. a brillar siempreeeee!!!!!
    bienvenida a creativity!

    ResponderEliminar
  80. Sin duda un look super original!!
    Siendo de lo más sinceras, hace un tiempo un look así no se nos pasaría por la cabeza, pero después de volver a salir algunos findes, hemos visto que cada vez son más las chicas que optan por este calzado para disfrutar de la noche!!
    Que ganas de ver tus diseños!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  81. Qué fotos más geniales!!!
    Siempre arriesgas en tus looks, y te quedan fenomenal!!
    El vestido muy bonito, y las zapas me encantan!!!

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  82. Pero que fotos más preciosas!!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. INCREÍBLE INCREÍBLE INCREÍBLE!!!
    Espectacular!!!

    Fan desde ya de tu blog!! Tú si que tienes rollo!!

    Nos vemos en La delicadeza!!

    http://ladelicadezademartacaro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  84. Wow alucinada me acabo de quedar de lo bien que queda el look con esas playeras, me encanta!

    Un beso
    http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  85. Rebeca gracias por visitar mi blog y quedarte como seguidora.
    Me ha gustado mucho el tuyo, una coleccion muy actual de la moda.
    Un fuerte abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  86. Bonito look; estupendo reportaje.
    Cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  87. Que estilazo!
    Te acabo de descubrir y me acabas de sorprender, me gusta mucho tu blog.
    Te sigo desde ya, espero que tu tambien, estoy segura de que te gustará mi estilo.
    Muchos besos preciosa :)

    http://abducete.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  88. rebeca un look muy bonito,estas guapisima ,te sigo un beso.te invito a ver el mio en http://blogdemodaelarmarioderosa.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  89. Que look más bonito y original! Me encanta la mezcla. Además, el paisaje es precioso!Besitos

    ResponderEliminar

Blogging tips