17.1.14

PUNK CLUTCH by Rebeca Konishi





Yuhu!!! es VIERNES! llego el fin de semana! Así que a disfrutarlo al MÁXIMO!
Como os conté en el post anterior a partir de esta semana os propondré un DISEÑO propio low cost cada viernes, el fin de este proyecto es lograr grandes diseños con poco presupuesto, vamos que parezca caro y salga muy  barato ;), mi tope siempre será un máximo de 30 euros enfocando mi creatividad a distintos materiales ademas de telas y prendas vintage.
La propuesta de hoy es un clutch bastante peculiar, ya que la tela proviene de una bufanda vintage que conseguí por 5 euros, la cual me sirvió de inspiración para fusionar lo barroco con lo punk, en cuanto a los pinchos son de H&M por 3 euros estos se encuentran situados de manera estratégica para que haya suficiente espacio para situar los dedos y por si a caso he incluso una correa para que su uso sea mas versátil, y las perlas y cristales son del típico chino por un total de 2 euros.
El bolso esta hecho al 100% a mano y me he gastado un total de 10 euros :p, con lo cual el resultado me tiene bastante complacida.
Vale la pena crear diseños que sean únicos :p

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :)

+

Yuju! it's FRIDAY! the weekend is arriving ! So to enjoy it to the MAX! 
As I told all of you in the previous post from this week, every Friday I will show to all of you a own DESIGN, wich it will look expensive but it will be very cheap to do it;), my budget will always be a maximum of 30 euros so I will focus my creativity to different materials besides vintage fabrics and Vintage Clothing.
Today's proposal is a peculiar clutch, since the fabric is from a vintage scarf that I got it for 5 euros, in which I inspired me to merge baroque with punk, as to the skewers are H & M for 3 euros which are located strategically to allow enough space to place your fingers and just in case I added a strap to have a more versatile use and the pearls and crystals are from the typical chinese store for a total of 2 euros. 
The bag is made 100% by hand and cost me a total of 10 euros: p, so that the result has me quite pleased. 
Make your own designs to make the difference really worth it!: p 

THANKS FOR YOUR COMMENTS :)

126 comentarios:

  1. Wow, te ha quedado precioso. Esta idea de crear diseños los cost me parece estupenda!

    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Estas hecha toda una artista!!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebeca, es una alegría para los ojos visitarte. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito¡ la verdad, es que admiro a la gente que sabe coser,diseñar,decorar...
    Precioso¡
    Bss,te sigo))

    ResponderEliminar
  5. Lo hiciste tu? que creatividad! muy bonito!
    Besos,(quedateenminube)

    ResponderEliminar
  6. Yo no suelo usar cosas tan barrocas (ni punks) pero oye, admiro infinitamente la habilidad que tenéis algunas. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. muy bonito la verdad ,muy trabajado y con muchos detalles es precioso

    Un saludo de MNhäuser. El lunes 2º Rebajas!!!
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/01/triunfa-con-los-complementos.html

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:02:00

    Me encanta tu blog
    También me encantó que clutch, tienes un montón de habilidad y creatividad con sus manos, ¡enhorabuena!
    Que tengan un buen fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Wow muy bonito y creativo!!! gracias por tu comentario!
    Te sigo por Bloglovin! quieres que nos sigamos por GFC?
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  10. Pero qué manitas eres , me encanta¡ feliz finde. Gracias por pasar por mi blog y feliz finde ya te sigo guapa¡
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  11. Rebeca, vengo a conocer tu casa y me ha encantado lo poco que he visto.
    Ahora voy a recorrerla un poquito más y, por supuesto me quedo en ella.
    Un abrazo desde Pueblo poeta.

    ResponderEliminar
  12. Es super bonito y original :D Gracias por pasarte por mi blog y por supuesto me voy a quedar por aqui ^^ Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6:04:00

    Es hermosa, como puedes hacerlo con tan poco dinero??? Vaya creatividad! Me he enganchado a tu blog! Me encanta!!!
    Lorena Durante

    ResponderEliminar
  14. Me encanta :) Es muy original
    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu iniciativa, es muy creativa y perfecta para éstos tiempos de crisis, además te ha quedado divino, besos,ana

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu bolso, es fantàstico y màs sabiendo que lo has creado con pocos recursos pero mucha imaginaciòn.
    Un beso desde Venecia para tu fin de semana Rebeca

    ResponderEliminar
  17. Es genial el bolso con esos pinchos!!! un besiko :)

    ResponderEliminar
  18. que preciosidad , muy creativa , me encanto este modelo

    besos
    MAITE
    Hoy en mi blog: Rock: Moda o estilo de vida
    http://nicecuteandpretty.blogspot.com/2014/01/rock-moda-o-estilo-de-vida_16.html

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog guapísima, me quedo para seguirte :)
    El bolso es geniall me encanta.
    Un beso desde http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ya me tienes de seguidora wapa!! precioso bolso!!
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro

    ResponderEliminar
  21. Pues sí, te ha quedado fenomenal y baratito como dices en tu entrada, tomo buena nota de las explicaciones que nos das para hacerlo.
    Hola, gracías por tu visita, he venido a corresponder a ella, como suelo hacer, y a conocer tu blog, que me ha encantado, lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho.
    Me dices en tu comentario a mi entrada que el amor es un sentimiento que lo traspasa todo y que sin él nada tendría sentido, llevas razón, el amor es el sentimiento más grande del mundo.
    Como te he dicho antes el diseño de este viernes te ha quedado genial.
    Besos de esta nueva amiga virtual.

    ResponderEliminar
  22. Pies la verdad es que el clutch es super bonito. Muy buen idea. Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito.Gracias por tu visita y cometario

    bss
    http://bellayconestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Ha quedado genial y es totalmente único ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  25. un clutch muy chuloooooo

    ResponderEliminar
  26. ¡Hala, pero qué crack! Mola el resultado ;)

    ResponderEliminar
  27. Una preciosidad que hermosura y te ha quedado decine oohh ....Besss

    ResponderEliminar
  28. Que precioso

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot,com

    ResponderEliminar
  29. Originalidad y un precio más que bueno Rebeca !!!!!! que gran DIY.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta ,es precioso,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  31. Es un diseño precioso!!!

    Besos

    Giveaway now on the blog!!! // Estamos de sorteo!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog, yo ya te sigo desde hace tiempo, tienes un blog genial!! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me encantó tu idea! Superoriginal y contándonos dónde podemos encontrar todo! Gracias guapa!
    Feliz finde, besos

    ResponderEliminar
  34. Hola: un bolso bonito y estiloso y lo mejor, a bajo coste... eres muy creativa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  35. Hola. Un blog muy bonito, pero no se que pasa que cada vez que intento entrar se me apaga el ordenador, no se porque será. Buen finde.

    ResponderEliminar
  36. es super bonito me gusta mucgho.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  37. Es precioso!!! me encanta y tu blog también!!! me quedo como seguidora. Un besito :)

    ResponderEliminar
  38. Hola Rebeca!! Nos encantan tus ideas y tu blog, nos quedamos por aquí para seguirte!! Bsts y feliz finde.
    http://byyoumade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Es precioso!
    New look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/pink-and-animal-print.html

    ResponderEliminar
  40. Wooow!! Pues tengo que decirte que tienes unas manos increíbles porque si no leo como lo has conseguido ni se me hubiese ocurrido vamos! Te felicito!
    Y me alegro muchisimo de que te haya gustado mi estilo y mi blog y te hayas quedado, aqui tienes nueva seguidora!
    Seguimos en contacto guapa!
    Un beso,
    Cynthia.

    Blog: http://thequeensbits.blogspot.com.es/
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la idea! Te quedo genial y muy chulo y como están las cosas ahora de dinero está muy bien tu idea, gracias por tu comentario en mi blog, me gustó mucho el tuyo y ya estoy de seguidora, besitosss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Madre mia que chulada!! deseando ver otras propuestas, te sigo y te invito a pasar por mi blog un besazo guapa:))

    ResponderEliminar
  43. es genial el clutch!!! :d New post! BLOG.THE.DREAMS.COM …. Y SORTEO DE LA PRENDA QUE ELIJAS! BLOG.THE.DREAMS.COM !

    Join my GIVEAWAY! You can choose the item you want!! BLOG.THE.DREAMS.COM !

    ResponderEliminar
  44. Rebeca visitando tu blog gran idea me gusta la gente que es creativa, que no se conforma con los dictados sino crea tendencias, me encanto este diseño eso de unir lo vintage con lo pukn es sencillamente genial felicidades y Éxitos te seguiré visitando

    ResponderEliminar
  45. Me encantó la idea! Super creativa! Besos, Juli.
    trendalist.com.ar

    ResponderEliminar
  46. Te ha quedado genial!! Estoy deseando ver el resto de tus maravillas ;)

    Si te gusta la arquitectura, el diseño en general, echa un vistazo a mi blog!
    Nueva entrada sobre el Museo Guggenheim de Bilbao
    Stunning Guggenheim by Frank Gehry: http://goo.gl/mffAjV

    Decide Desigñ
    http://decidedesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. OMG!!! The bag is so amazing! I love the national style. I must say it twice. It is so stunning in my eyes!
    Thanks for sharing so nice post!

    ResponderEliminar
  48. Brutal!! Me encanta, es espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  49. Gracias por tu visita y comentario, te seguimos!!! Feliz fin de semana!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Es super chulo! Pero cuidado no te lo consideren un arma como pasa con los de McQueen!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  51. Muy original tu idea y muy creativa.
    Gracias por añadirte a mi blog, te sigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Buena idea, me gusta el resultado y que juegues con los complementos =)

    Gracis por seguir The Froggie Touch,me alegro que te haya gustado. He tenido problemas con el dominio y el blog lo está padeciendo un montón =S

    ResponderEliminar
  53. Hola Rebeca, gracias por tu visita a mi blog y tu amable comentario.
    El diseño que nos muestras es encantador, a pesar de los pinchos!!!
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  54. Hola Rebeca!! Gracias a tu comentario, he descubierto tu maravilloso blog.Chica me encantas, eres una manitas total. A mi tambn me gusta hacer cosita tanto para mi como para mis muñequillas jajaj. Creo que te ha quedado un bolso de 10, y de muy tendencia se parece un montos a uno que tengo de zara , y sinceramente no tiene nada que envidiar al tuyo ;D. Decirte que me quedo de inmediato para no perderme ninguna entrada tuya. Me he enamorado de tu blog.Un besazo!!

    ResponderEliminar
  55. Muy bonito, veo que eres una gran artista!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Joooo el resultado es fenomenal!!!! Te ga quedado divino. Un beso.

    ResponderEliminar
  57. Que bonito el resultado final. Me gusta mucho.

    Muchas gracias por el comentario en el blog :)
    Un besito,

    Alicia

    http://sweetdreamofafashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Me ha encantado el toque punk!!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/personalparadisses

    ResponderEliminar
  59. Anónimo9:05:00

    Es muy bonito, me encanta
    un besito guapa
    nos seguimos?
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Hola Gracias por visitar mi blog de fotos y me alegro de que te guste, aceptando tu invitación me paso por el tuyo y la verdad como su nombre indica es muy fashion sin duda ninguna, que lastima algunos complementos para caballero no estarían mal, es un blog muy elegante e interesante, me ha sorprendido no ver el apartado para seguidores, un saludo y buenas noches.

    ResponderEliminar
  61. Me gusta tu blog porque tienes unas ideas geniales y adaptas la moda a tu forma de ser y a tu bolsillo. Desde ahora te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  62. ¡Precioso ese bolso! Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Te sigo desde ahora por G+
    Un besote

    ResponderEliminar
  63. Hola Rebeca, muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte yo por supuesto que también me quedo de seguidora este bolso me parece precioso me encanta adamas me encanta coser
    Besos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  64. Una propuesta bellísima!
    Preciosa entrada, te deseo un hermoso fin de semana..
    Besos.

    http://sombriabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Beautiful bag! Love the embellishments

    xx Cissy
    idreamofbunnies.com

    ResponderEliminar
  66. Este bolso queda precioso, es una gran idea este tipo de post!
    Muchisimas gracias por visitar mi blog :)

    Besitos y feliz fin de semana xx

    ResponderEliminar
  67. Buenos días!! Muchas gracias por tu comentario :)
    Me encanta el bolso es una pasada!!
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Get lucky"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. Eres una verdadera artista!!! Me encanta, me encanta, me encanta....
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa! Ya me tienes por aquí ;) es una idea genial! A mi me encanta hacer cosinas pero por falta de tiempo voy muy poco a poco jaja hoy iba a empezar a coser un bolso cuando he visto que no tengo hilos!! Así que, a retrasarlo un poco más :O

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias por tu comentario, tu blog es muuy bonito. Nos seguimos vale? besitos!

    ResponderEliminar
  71. Wow es una auténtica obra de arte, me gusta muchísimo el resultado, aunque sin nada que haga de escala en la foto es difícil hacerse a la idea de como de grande es y eso es raro... Pero grande o pequeno es la pera limonera, eso si.

    ResponderEliminar
  72. Me encanta! que lindo DIY queda estupendo y no hay nada de mas valor que algo creado por una misma! Te sigo! Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  73. Pues es precioso ese bolso eh? me ha encantado! :)
    Besitos bonita!!
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. I love this clutch!!

    Federica
    http://www.thecutielicious.com

    ResponderEliminar
  75. Por favor! Que maravilla y más con ese precio! Muchas gracias por seguirme, yo también me quedo por aqui. Feliz día, besos!
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Hola linda si me encanta tu blog! estoy encantada
    mil besos! Me encanta recibir sus visitas:-)

    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  77. Lovely Greetings <3 ,kisses!

    ResponderEliminar
  78. que pasada de clutch!!! Lo quiero :))))

    Xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  79. Holaaa!
    Qué bonito!! Aunque tengo que admitir que no es muy de mi estilo
    Besitoos

    ResponderEliminar
  80. qué bonito, me gusta mucho muchísimo!! eres una artistaza!!
    un besazo, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola preciosa! La verdad es que has logrado un diseño espectacular por un precio increíble, es fantástico cómo has logrado combinar tantos estilos, con simplemente un pañuelo, unas tachuelas y unas perlas. Sin lugar a dudas los buenos diseños, bajo mi punto de vista, se caracterizan por ser llamativos, como lo es éste, y además por lo mismo que tú dices: por pareces increíblemente caros cuando en realidad no te ha costado más de diez euros. A mí me ha encantado. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  82. Hola Rebeca, me ha gustado muchísimo el clutch ¡tienes mucha creatividad! Me quedo por aquí para ver con que nos sorprendes cada viernes. Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  83. Precioso el clulch, muy original. Besos

    ResponderEliminar
  84. Holaaa !!! Gracias por pasarte por mi blog y quedarte
    Tu blog me encanto y aqui estoy tambien siguiendote :)
    Te quedo precioso que creativa, me hubiese gustado ver el paso a paso o algo asi,claro esta que el resultado me gusto mucho verlo
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  85. precios el clutch, me encanta!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  86. Qué artista eres! Es precioso! Decirte que te hemos nominado en nuestro blog! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  87. Un clutch precioso y muuuy original!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  88. Anónimo15:46:00

    Qué clutch más bonito!!!
    Es perfecto

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  89. Me encanta neni! y la idea de crear diseños únicos low cost es tremenda.

    un besazo y sigue así!

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
  90. es un clutch precioso guapa

    un besito.

    nuevo outfit en en blog :)

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/houndstooth.html

    ResponderEliminar
  91. genial! ha quedado muy original,
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  92. Anónimo6:14:00

    Ha quedado genial :)
    Feliz Lunes!

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  93. Me encanta el bolso. Es precioso.
    Me quedo por aquí de seguidora de tu blog.

    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi nuevo post. Hoy mi look es con botas Hunter. Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  94. Que bonito el bolso y las tachuelas le dan un rollo rockero genial!!
    Muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  95. La verdad es que te ha quedado muy bien...muy personal.
    Saludos y felicitaciones.
    Ramón

    ResponderEliminar
  96. Enhorabuena por tu creación ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  97. Te ha quedado genial!!
    Es super original y combinable!!
    Además super baratito!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  98. Te ha quedado genial!! Y por sólo 10€ está genial!! Me gusta esta temática de tu blog! Besos.

    ResponderEliminar
  99. me encanta, ha queda increible, es otro!!
    un beso...

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  100. Hi Rebeca, me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí para que me enseñes todas tus propuestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  101. Me ha encantado tu bolso!!!!! Fantástico blog!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  102. Originalísimo, único y low cost: ¿alguien da más?
    Evidentemente no!
    Besos

    ResponderEliminar
  103. Precioso !!

    XX Luba

    ¿Tienes alguna duda sobre tratamientos estéticos novedosos?
    Hoy puedes preguntar a uno de los top cirujanos plásticos de España en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  104. En primer lugar muchísimas gracias por el follow, yo también te sigo porque tienes un blog estupendo.
    Me encanta el post, un DIY increíble, la verdad es que el clutch te ha quedado precioso, si no hubiera leído previamente el texto hubiese pensado que lo habías comprado así. Y lo mejor sin duda, el dinero invertido, una verdadera pasada!!
    Me has dado una idea genial para reciclar uno mio :)
    Un beso, nos leeemos.

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  105. ¿Lo has hecho tu? Menuda artista tenemos aquí, te ha quedado estupendo. Y tiene ese rollo caro que dices, hehe.
    He actualizado mi suscripción a tu GFC con mi nueva cuenta, por eso vuelvo a salir primera. Un besazo guapa
    - Regando mi cactus
    - Tengo un proyecto fácil y rápido, ¿quieres participar? Sube tu outfit con un LBD en Twitter, Facebook o Google+ con el #myLBDforRMC (hay tiempo hasta el 27/01)

    ResponderEliminar
  106. Anónimo3:16:00

    precioso!! y más si lo has hecho tu. que artista!! me quedo por aqui. bss

    http://trendytalha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  107. Un clutch realmente precioso!!

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  108. Hola guapa!!!
    Ya estoy aquí para ver tu diseño handmade!!!
    La vdd es que estas cosas me gustan mucho. En verano me hice un clutch transparente y siempre me hago cositas.
    Te ha quedado ideal.
    Si me dices que los has comprado en una tienda, me lo habría creído! jajaja
    Volveré para ver tu próximo diseño low cost

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  109. alaaa que pasada!!!! me encanta!!

    ResponderEliminar

Blogging tips