20.12.13

BIKER BOOTS by REBECA KONISHI



Holaaaa!!!!! Muy buenas!! ya comienza el finde y en unos días la Navidad :p que ilusión! los regalos, comer todo el día y estar rodeado de la familia que es lo mas importante!!!
El otro día haciendo mi Wish List (lista de deseos) para estas navidades mi numero uno eran las botas biker de Yves Saint Laurent por Hedi Slimane de la colección otoño-invierno 2013-2014 y bueno me puse a investigar el precio y vamos, me dio algo :o y el saber que estaban agotadas flipe aun mas... :p... ya que estas casi rondan los 6000 euros (vamos, como para comprarlas las mortales jijiji...), por lo que tuve que abortar la misión e ingeniármelas para crear las mías inspirándome en el modelo biker. Quizá lo que mas me gustaba en sí era el decorado mas que la bota, por lo que he elaborado las mías cambiando el estilo de bota a un modelo militar y en cuanto a los detalles me he decantado por el dorado ya que sigue estando en mi lista un bolso de la firma, y de tenerlo quedaría genial ambas prendas :)
Bueno chicas, el chiringuito se cierra hasta Enero, así que a disfrutad las vacaciones, la familia, y nos vemos el próximo año!!! 
QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!
 SUERTE para el próximo año!
Un beso!!!
+

Helloww ! ! How are you all? we are a few days of Christmas!!! gifts, eat all day and being surrounded by the family that is most important !

The other day doing my Wish List for Christmas my number one were the biker boots Yves Saint Laurent by Hedi Slimane for the autumn-winter 2013-2014 collection, my  surprise was that the boots are almost 6000 euros and already sold out :s (just a good price for mortals like me jiji ... ) , so I had to abort the mission and make my own design inspired on the biker model. Perhaps what I liked most was the decorative chains itself rather than the boot, so I developed my own style by changing the boot to a military model and the details I  opted for the gold as it is still in my wish list a bag of signature, and if i get lucky i will get it, so I  think that both garments will look so great :)

Well guys , the blog will closed until January , so to enjoy the holidays , family, and see you next year ! 

HAVE A VERY MERRY CHRISTMAS AND NEW YEAR!

 LUCK for next year !

A kiss !
   botas/boots + REBECA KONISHI

179 comentarios:

  1. Si t tuviese que poner nota por tu trabajo saltarias el 10 ;) Me encantan!!!!! Estan super bien hechas. Que barbaridad!! Agotadas y porque estamos en crisis ... disfruta de estos dias navideños peque. Muak y feliz navidad y año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i Noelia muchas gracias por tu comentario u beso guapísima!!!

      Eliminar
    2. Pero qué botas más ideales! Quiero ver el look con ellas puestas. Seguro que estarás preciosa!! :) HOY LOOK CON SUDADERA "HIPSTER" EN MI BLOG!! OS INVITO A VISITARME!! ♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
  2. Que chulas, enhorabuena por este gran trabajo. Me han encantado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio por pasar a comentar, me ha hecho mucha ilusión, felices fiestas!

      Eliminar
  3. WOW!!! Me encantan! Felices fiestas igualmente!

    http://plamystyle-fashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola: me encanta como dejaste tus botas. Muy chic... Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martita herías, como siempre aquí apoyándome que tengas felices fiestas y que tengas la suerte del mundo el próximo año un beso!!!

      Eliminar
  5. very nice!!
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria thank you so much for passing by, your blog is really good, happy holidays!!!

      Eliminar
  6. Son preciosas! Me encantan! Un besito guapa!
    http://cristinaStyleblogmoda.blogspot.com.es/2013/12/green-and-blue-stripes.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, te mando un beso y que tengas una muy feliz navidad!!

      Eliminar
  7. QUE MONADA DE BOTAS ME HE ENAMORADO!
    Sigue los últimos días del calendario de Adviento y aprende a ser una auténtica modelo de "Dolce&Gabbana" en http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ un besazo amor,te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carme, y calo que me paso a ver tu post, felices fiestas!!! :)

      Eliminar
  8. wouhhh love the boots!! xoxo

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Sabrina, happy holidays!!!

      Eliminar
  9. Madre mia que curradas!! Son preciosas, congrats ;) Gracias por visitarme y quedarte, me quedo aqui ♥ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerween tu blog es una chulada tienes mucha arte sigue así y gracias por visitarme!!!

      Eliminar
  10. Me encanta!!Como lo has hechoo??buen trabajo!ya te sigo guapa y te espero en mi blog
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra, pues la verdad mucho trabajo, ya que fue cosida pieza por pieza a mano y el cuero no es muy fácil de trabajar, pero el resultado me ha gustado mucho :) Gracias guapa""

      Eliminar
  11. Me encanta la gente con iniciativa!!
    Bravo guapa!!

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS guapa por tu comentario, beso!!!!

      Eliminar
  12. Anónimo1:03:00

    La verdad es que no me terminan de gustar, están muy recargadas, para mi gusto.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura gracias por pasarte a comentar, ya sea que te gusten o no te tomaste tu tiempo y eso es lo que vale!! gracias y feliz año!!!

      Eliminar
  13. Son chulisimas, me encantan y son muy llamativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anyol, la verdad que son llamativas de cojones jajajaj... y no sabes el ruido que hacen pero es el precio de pagar... jajajaj :) gracias por tu visita!

      Eliminar
  14. Que originales.

    Un beso guapa
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado preciosas!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. ¡6000 euros!, ahí es nada jaja, ¡madre mía!.

    Espero que pases unas estupendas navidades!!, que por cierto, no conocía tu blog, pero es una pasada, así que te sigo ¿vale?.

    Saludikos!!

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raul gracias por tu visita!!! me ha encantado tenerte por aquí claro que me paso a visitar el tuyo, un beso y felices fiestas!

      Eliminar
  17. Hola!!

    Me encantan! son geniales!

    Un besito
    http://elblogbaobab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado geniales!!! Me encantan!!! Son super originales un bezaso guapisima!!! :)

    ResponderEliminar
  19. que preciosas han quedado!!! feliz navidad!!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7:29:00

    Son súper originales, me encantan.
    Un besito guapa
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Palomita por tu lindo comentario, suerte para el próximo año besos!!!

      Eliminar
  21. Holaa!

    Me encantan las botas!! Gracias por visitarme!!
    Te sigo, te espero por mi blog!!

    POST NUEVO!! NEW POST!!

    http://overflowingtrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Marina as always thank you for your support!

    ResponderEliminar
  23. Alissa que lindo tu comentario, en serio me ha alegrado del día, y tu que sabes el trabajo que hay detrás de una prenda así pues ya te imaginarás que me pinche 56 veces, rompí 15 agujas, vamos 3 veces estuve a punto de abortar la misión jajaja el cuero es una tortura.. pero el resultado final me llena de orgullo... espero ir mejorando día a día.. gracias por visitarme y que tengas feliz añoi!

    ResponderEliminar
  24. unas botas realmente preciosas, me encantan!!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  25. You have such a cute blog! Lets stay in touch!
    Follow each other?? Do follow and let me know, will follow you right back! ^_^

    http://the-glamorous-diva.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  26. Muy ti gibases, madre mía. Te sigo

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Ohhh!
    Look interesting!

    Diana
    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  28. Pues te han quedado estupendas!!! 6000 euros!!!!! alucinada me dejas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que chulos y originales.
    Gracias por tus palabras de animo. Así da gusto pertenecer al mundo blogger.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  30. me ha encantado tu idea!!!!!! si que tengo piezas vintage. Todo lo iré subiendo poco a poco, por eso te aconsejo que sigas mi blog y lo vayas viendo poco a poco :)
    un besazo guapisima!
    por cierto! podrias haber hecho un tutorial (en fotos) de diy!!!!! porque de verdad que te ha quedado genial!
    http://closetwithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola Guapa, me ha encantado la idea y el resultado, están geniales!
    mil gracias por tu comentario en mi blog, por supuesto que yo también te sigo desde ya!

    Un besazo

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
  32. Te han quedado espectaculares!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog! La verdad que me ha encantado como te han quedado, yo lo intente el año pasado con unas que yo tenia desde hace mucho y que no usaba poniendole chapas, pero no las termine porque se me acabo la imaginacion... Muchas gracias por tu comentario, nos vemos en el blog!!
    Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola amore! bellisima y gracias miles por tu comentario en mi blog, por supuesto te sigo desde ya y muy feliz navidad!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  35. Hola Rebeca! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog, me ha encantado el resultado final de tus botas, son como muy estilo Saint Laurent o Chanel, has sido muy lista y creativa al reinterpretar las tendencias en tu propio estilo

    Espero sigamos en contacto
    Besos

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  36. Son muy llamativas. Me han gustado.
    Tambien te sigo.

    ResponderEliminar
  37. 6000 €??? Agotadas??? Estamos loc@s
    Te han quedado genial

    ResponderEliminar
  38. Espectacular!!
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Uh, pero si quedaron taan bieen!
    En serio quiero unas así. Te pasaste de genial.

    soliloquiaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Super chulas, pero seguro que no pasan el detector de metales, jijijiji.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Preciosas! Un gran post, como siempre.

    ¡Un gran saludo!
    laubarbie09.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Te han quedado muy divertidas..., pero tienen que pesar una barbaridad jjjjj
    Un besito guapa

    Carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. super originales!!!! enhorabuena!!!

    Un besito cielo

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Preciosa!A mí tu diseño de botas me encanta!Originales,glamourosas,con mucho estilo y sobre todo atrevidas!La moda para mí representa eso,atreverse,y tú en ellas reflejas mucho más que unas simples "botas"!!Yo sin duda me las pondría!!!
    I LOVE IT!
    <3

    ResponderEliminar
  45. super originales te han quedado y unicas

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  46. Que originales las botas. Son ideales para un look de fiesta.

    http://lepetitekitty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Eres una artista!
    He estado viendo post tuyos anterioes, y tienes fotos muy originales y de modelo total!!!! :)
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. Son preciosas!! Un trabajo de 10! Me encantan!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. ¡Que super chulos!
    Yo pensaba que ya te seguía pero solo te seguia por google +, ya también te sigo por google friends :)
    un besito.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa,
    Qué maravilla de botas, unas auténticas joyas, son de 10 :)
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora, te invito a conocer el mío!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Muy chulas !! Pero impensable tenerlas en mi vestidor... Soñaremos con ellas !!

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar...
    Yo me quedo por aquí !!

    Besazos
    Sandra
    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. ¡Cariño, esas botas son ideales! ¡Me han enamorado! ¡LAS QUIERO!

    worldoforbits.blogspot.com ♥♥

    ResponderEliminar
  53. Me encantan!! muy muy chulas! me han recordado a la pelicula piratas del caribe no se por que ejeje, pero son geniales!!! un besiko y gracias por comentar en mi blog! :)

    ResponderEliminar
  54. Pues te han quedado muy bien! Felicies fiestas! y hasta enero!

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Anónimo6:01:00

    ¡Hola Rebeca!
    Pues me parecen una maravilla tus botas,además se ve que llevan mucho trabajo,son una joya y te han quedado preciosas!
    He estado viendo entradas anteriores,y qué fotazas de modelo tienes,me encanta!
    Muchas gracias por pasarte y seguirme,el caso es que te quiero seguir y no encuentro el CFC,o Bloglovin,
    sigo mirando a ver si se me ha pasado!
    Un besote guapísima y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  56. Madre mía cuánto brillo! Con estas tus pies no pasarán desapercibidos jejeje
    Están muy bien, me han gustado mucho!!

    Gracias por pasarte por mi blog!! Me escribiste que te quedabas de seguidora pero no me apareces!!
    No sé si ha sido un fallo de blogger o que se te pasó!! :p

    Un beso guapa!! Yo también me quedo contigo!!

    http://hebellnes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Yo no sabria por donde empezar. Te han quedado fantásticas!!!! Un beso guapa. Gracias por tu visita, y ya tienes una seguidora más. :)))

    ResponderEliminar
  58. Como dirían por aquí,.. Vaya boticas de 6000... Espeto que pases unas felices fiestas... Un beso desde murcia

    ResponderEliminar
  59. Preciosas, Rebeca. Una artista, de verdad. Son estilosísimas!! O_o Mi enhorabuena!

    ResponderEliminar
  60. Nada como una creación propia!! FELIZ NAVIDAD guapisima!!!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  61. Me has dejado alucinada , me encantaaaan, cuanta creatividad y el dinero que te has ahorrado .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  62. Hola Rebeca, preciosa, tus botas me encantan, desde luego que con ellas no se pasa desapercibida... me quedo en tu blog. Enhorabuena por tu creaciòn!
    Feliz Navidad, y todo lo mejor para el 2014.
    Un abrazo desde Venecia

    ResponderEliminar
  63. que botas TAAAAAAN IDEALES! son realmente maravillosas , es un diseño propio? me chiflan!! muaaa

    New Post: Pink Panther
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  64. omg, they are beyond gorgeous!
    Alessia
    THECHILICOOL
    FACEBOOK
    Kiss

    ResponderEliminar
  65. Hola preciosa, gracias por pasarte por mi blog has hecho que conociera el tuyo y aqui me quedo, por supuesto.

    las botas me encantan, eres una artista...

    Feliz navidad guapa

    Bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Que chulas que son estas botas.

    Besitos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  67. qué originales! te deseo una feliz Navidad y un 2014 lleno de todo lo mejor!

    besitos

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme! Me han encantado tus botas, son super originales!! Desde luego que me quedo por aquí para seguirte y también en G+, para no perderme nada!!
    Muchos besotes desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. que originales y que chulas!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola!

    ¿Querías mi opinión? ¡UNA PASADA! Adoré la selección de abalorios dorados. Se nota que pusiste tus ilusiones en este proyecto <3

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  71. Una entrada sensacional!
    Gracias por tu encantadora vista y por permitirme conocer tu espacio.
    Ya estoy siguiéndote y también Bloglovin.
    ¨Que nunca falte
    un sueño por el que el luchar,
    un proyecto por realizar,
    algo que aprender,
    un lugar a dónde ir
    y alguien a quien querer…

    FELIZ 2014!!!!!

    ¨¨¨¨¨¨¨¨★
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/

    http://sombriabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Primero muchisimas gracias por tu comentario y segundo eres un cañote de tia.Las botas se salen,estan extremadamente increibles.Me encanta y te sigo con los ojitos cerrados,no me quiero perder nada de lo que se cuece por aqui.Un besote bien grande!

    http://abanicodecoloresblog.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  73. QUE BOTAAASSS!!!! <3

    Tengo nuevo entrada, sobre la ropa para navidad.. Te espero!

    mavisiondemavie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  74. Te han quedado genial y mucho más económicas!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  75. Hola, soy Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es gracias por seguirme te sigo de vuelta. ¡Unas botas preciosas!

    ResponderEliminar
  76. Una botas muy interesantes, me gusta tu estilo, un beso

    ResponderEliminar
  77. Te han quedado genial!!! Son geniales y super originales!!
    UN besazo guapa!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. Menudo DIY más chulo!! SOn muy originales y espero que las enseñes como combinarlas!! Me chiflan

    Feliz semanita wapa y feliz navidad para ti también,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  79. Te han quedado genial!!! Disfruta de las vacaciones y nos vemos a la vuelta
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  80. Ya veo que te gustan los abalorios lo mismo que a mí, puedes conjuntar muchas prendas con ellas.Gracias por tus comentarios y felices fiestas guapa

    ResponderEliminar
  81. que pasada! oye mil gracias por el comentario, me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  82. I am such in love with these shoes, very original


    www.auxcapricesdeflore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. Hola guapa!!, Que look mas guapo, el blog es genial.

    ResponderEliminar
  84. Te han quedado geniales!! eres una artista. Y como siempre las fotos espectaculares. Un beso guapa.

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  85. Que pasada! a ver si pones un look donde las podamos ver mejor :)

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  86. Fabulous boots!
    I like this boots so much....

    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar
  87. Amazing boots...loving it!
    Kisses!

    "Feliz Navidad…Pantalón Palazzo: Christmas outfit III" on:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  88. Anónimo1:54:00

    Rebeca eres una artista enhorabuena por tu trabajo desde que te conoci pude reconocer tu madera y sensibilidad hacia el arte, sigue sonando que tus suenos los conviertes en arte!!!
    Felices fiestas guapa!
    Martha Loperena D

    ResponderEliminar
  89. Son súper originales, me encantan, eres una artistaza!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  90. Me encanta

    la idea genial

    pasa grandes días

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  91. te han quedado genial! me encantan!

    por cierto:
    primer sorteo en mi blog! click y participa :)
    http://paintedwithpink.blogspot.com.es/2013/12/international-giveaway-with-sammydress.html

    ResponderEliminar
  92. uoooh que bien te han quedado, me encantan!
    te sigo, espero que te sigas pasando por mi blog! ;)
    un beso y felices fiestas!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  93. Muy originales! Gracias por tu comentario en mi blog. Feliz Navidad, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  94. Que pasada! me encantan!!! www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  95. Nos encanta!!!!!!!!! Seguro que te copiaremos la idea.
    Te seguimos y esperamos verte por nuestro blog.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  96. menuda pasada de botas =)
    loooooooooove it!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  97. Vaya botas mas bonitas son ideales!!
    Te deseo que pases unas felices fiestas en compañia de tus seres mas queridos!!
    Feliz Navidad!!besos

    ResponderEliminar
  98. Te han quedado genial guapa,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  99. Pues te quedaron geniales! a ver cuando tengo las mías :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post,Tul, vaquero y cuero

    ResponderEliminar
  100. Son preciosas!!!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero ;)

    ResponderEliminar
  101. Hala, ¡te han quedado genial! Qué originales. Gracias por pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  102. Anónimo9:16:00

    Espero pronto la.tienda que ya yienes a una clienta! No tengo blog pero te sigo desde mi correo, no me pierdo tus publicaciones haces realidad lo que yo no.me atrevo, Enhorabuena!!!!!! Karla Diaz

    ResponderEliminar
  103. Pero que apañada eres! Me encantan, son originales y preciosas!
    Un beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  104. Imaginación al poder jajaja ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  105. Que pasada!!!! Te han quedado genial!!!!!!!
    Un besito guapa
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  106. Son una preciosidad <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  107. Son muy chulas!!!
    Seguro que las combinas fenomenal!!! Asi que espero vertelas pronto!!!

    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  108. No he visto las de Yves Saint Laurent, pero las tuyas te han quedado genial. Besitos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  109. Que pedazo artista que eres guapa! Me encanta el resultado de las botas, muy original!
    http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  110. Te han quedado preciosas me encantan! besitos

    ResponderEliminar
  111. Feliz navidad guapísima.
    Las botas son geniales.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  112. Te quedaron impresionantes, así hay que hacer, si del cielo caen limones aprende a hacer limonada, que tenemos todo a la mano y si tenemos ingenio, haremos maravillas.
    Feliz Navidad
    http://christie-herrera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  113. Hermosos botines. Que pases una feliz navidad te mando un fuerte abrazo. y te espero pronto por mi blog ando con nuevo post.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2013/12/tweed-blue.html

    ResponderEliminar
  114. Guapa!! Muchas gracias por visitar mi blog Personal Paradisses!! Te sigo por Google Friends!!Hazme folloow back si quieres ;)
    Las botas están logradísimas,preciosas!
    Besos y felices fiestas!!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  115. Los botines son de lo más originales!
    A mí no me terminan de convencer pero admito que tienen clase y estilo. Impresionan ya a simple vista.
    Un beso enorme y feliz navidad guapa!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  116. Me encantan las botas! Gracias por visitar mi blog, me gusta mucho tu blog. Ya te sigo en gfc, google+ y bloglovin. Visita mi blog y si te gusta sigue me tambien. Hay que quedar en contacto :D

    xoxo

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  117. guaaaau! me has matado con esas botaas! son preciosaaaaas
    bsos
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  118. I hope you had a wonderful christmas <3

    sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  119. wow las botas me parecen super originales!!! deseando verlas puestas!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    Feliz navidad guapa!

    ResponderEliminar
  120. impresionantes!!! me encanta como han dado la vuelta a las tradicionales bikers para convertirlas en objeto casi de joyería :)

    ResponderEliminar
  121. I love THIS BOOTS¡¡¡¡ OMG, they're fabulous¡

    ResponderEliminar
  122. Me encantan las botas, que preciosidad!!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  123. Las botas te han quedado espectaculares! Parecen de escaparate, yo no me atrevería a usarlas por miedo a estropearlas (soy una cagueta para esas cosas jaja)
    Te felicito!

    Espero que hayas tenido un buen comienzo navideño y un dulce final de año. Nos vemos en enero

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  124. Te han quedado geniales!!
    Tengo un nuevo blog que he creado con la ayuda de una agencia de comunicación a la que le gustó mi blog anterior, seguro que con tu apoyo podemos hacer que sea todo un éxito! Espero que te guste y que nos sigas en esta nueva aventura, yo por supuesto continuaré inspirándome con el tuyo ;)
    http://theartofpaloma.com/

    Puedes seguirme en Bloglovin:
    http://www.bloglovin.com/blog/11412321/the-art-of-paloma

    ResponderEliminar
  125. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Hay un sorteo navideño en mi blog, no tardes en participar:
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un besazo, feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  126. Impresionantes, nos parecen espectaculares

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  127. Pues te han quedado geniales!! Que arte Rebeca!
    Gracias por tu comentario en mi blog! Me encantaria que siguiéramos en contacto. No he visto en qué red me sigues. Dime y te sigo de vuelta guapa!
    Un besazo y Felices Fiestas!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://www.bloglovin.com/blog/4778765

    ResponderEliminar
  128. Son chulísimas!!! Me encantan!!! Gracias por la visita y por quedarte :). Si estás en facebook y en twitter dime como estás y te sigo :).

    Un besito y felices fiestas
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  129. Hola guapa, que pasada de bota super originales jejeje!
    Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado así que te sigo desde ya. Te invito a que te pases por el mio y si quieres nos seguimos jiji.

    Muchos besoos y FELICES FIESTAS desde MI PASION INCONFESABLE : )

    ResponderEliminar
  130. Me gustan estas cositas y hacerla,haber si me hago yo algo chulo ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  131. Anónimo19:40:00

    Las has hecho tu???? que PASADA enserio!!! Seguramente me costaría combinarlas y quizás tendría que usarlas en alguna ocasión mas bien especial pero que son increíbles eso no te lo quita nadie!!! Siento llegar tan tarde con mi respuesta a tu genial comentario, eres un cielo :) y por lo que he estado viendo en tu blog tu tampoco eres precisamente una blogger del montón ;) espero que estés pasando unas felices fiestas!! Besitos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  132. te han quedado geniales!
    feliz año guapa!
    s

    ResponderEliminar
  133. Que preciosidad! Me encantan :)

    nuevo post www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  134. Las has hecho tu?? Te han quedado geniales!! No he visto las otras pero creo que las que has hecho tú están muy muy chulas y seguro que más de una te preguntarán de donde son ji ji ji
    Qué ganas de vértelas puestas en un look y si es junto con el bolsito que querías mucho mejor :)
    Gracias por pasar por mi blog!

    Feliz año nuevo 2014 ❤
    Naiivet

    ResponderEliminar
  135. Las botas son geniales.

    Un beso y Feliz Año

    ResponderEliminar
  136. que bonitas!
    te deseo un feliz 2014 :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  137. ¡Queremos nuevo post! jaja
    ¡Feliz año guapa!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  138. ¡Hola! Primero decirte que enhorabuena por el trabajo que has hecho con esas botas, porque es increíble, ¡me encanta la gente que es capaz de customizarse su armario! Hace unos días te pasaste por uno de mis blogs (valeriapedrosab4.blogspot.com), pero como ese era tan sólo para la universidad y no lo continuaré (a no ser que en la facultad me lo exijan), te invito a que pases por el "oficial", donde también iré colgando mis ilustraciones y otras historias. Me encantaría que te pasaras para saber tu opinión. Yo me hago ya seguidora tuya ^^

    ¡Un besito y espero que hayas tenido una buena entrada de año!
    http://petitamina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  139. Anónimo5:33:00

    Absolutamente geniaaales!!!! Te han quedado preciosos los botines!! =) =)

    www.littlebitof-me.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  140. Has hecho un buen trabajo! Las botas te han quedado fantásticas!!!! :D
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  141. Son super bonitas!
    =)
    New post http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/01/dear-magic-kings.html

    ResponderEliminar
  142. Hola guapa!!
    ¿que tal fueron las navidades? FELIZ AÑO!!
    yo ya ando por aquí después de unas semanas de descanso de todo!! ^^ !!
    ME ENCANTAN las botas ehh!! son chulísimas!!
    un besotee

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  143. AMAZING BOOTS !!!
    http://mademoisellevi.blogspot.fr/2014/01/favoris-decembre.html

    ResponderEliminar
  144. Te han quedado fantásticas!
    Me encantan
    Muchos besitos guapa!

    http://therightsideofthebedd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  145. Se te echa de menos guapisima

    Por mi blog tienes sorpresita :)

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  146. Un trabajo fantástico con un resultado genial! Son preciosas! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  147. quew boniiitoo!! me encanta tu blog!!!
    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  148. Me encantó la combinación! El vestido está bravazo!

    Nat
    www.prettyonheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  149. Buenísimas las botas guapa.
    Yo estoy detrás de los Lady Daf de Louboutin , son mucho menos la verdad, pero aún así cuesta, ahahhaha
    Pero bueno , algún día llegarán.
    Besazos guapa
    Mil gracias por tu comentario

    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  150. Son preciosas me encantan!! son super originales! un besazo. Andrea

    SORTEO COLLAR BLOG BY CORAL RIVERO ENTRA AQUI http://foranotherfashionworld.blogspot.com/2014/01/giveaway-sorteo-collar-coral-rivero.html pic.twitter.com/5qO6ZLDuUS

    ResponderEliminar

Blogging tips