3.12.13

LINGERIE CAPE + DRESS-SHORT




Muuuuy buen día para todos ustedes! Hoy toca un look muy sencillo y cómodo, mis protagonistas son una capa lencera que ha sido una vez mas una herencia de mi madre que compro hace ya unos 30 años y el vestido corto que lleva adjunto un short por lo que hace que sea una prenda muy cómoda a pesar de ser mini.
Yo llevo ya tiempo usando este tipo de capas lenceras ya que son muy ponibles, sobre todo encima de prendas muy cortas, además de que crean un aire boho-romantico a nuestro look. Últimamente estas se han puesto de moda y hay muchos estilos, lisos, estilo oriental, animal print etc... pero para mi gusto las más bonitas son las de ropa de cama, seguro que encuentran una en casa o en una tienda vintage, hay una infinidad de posibilidades de usarse ya sea con vaqueros, pantalones de cuero, shorts, vestidos de noche e incluso para la playa :) todo es cuestión de ser un poco creativos y abrirnos un poco mas  para crear diferentes usos a una prenda.
GRACIAS por comentar el pasado post, y LOS INVITO a que OPINEN si les GUSTA este LOOK?
Muchas Gracias ; )

LINGERIE CAPE + DRESS-SHORT
Very good day to all of you! Today I have a  very simple and comfortable look, my protagonists are a lingerie layer was once more an inheritance from my mother who bought about 30 years ago and the dress she wears short shorts attached so that makes a pledge very comfortable despite being mini .

I have been using this type of lingerie layers  for some time as they are very comfortable to wear, especially over very short garments, besides it creates a romantic - boho air to your look. Lately these have become fashionable and there are on many styles: smooth, oriental style, animal print etc ... but for me the most beautiful are the Vintage Lingerie, I am sure that you might find one in your house or on a Vintage Store, there are infinite possibilities to be used either with jeans , leather pants , shorts, dresses and also for the beach,  is all about being a little creative and open up a little more to create different uses for a garment.

THANKS for commenting on the last post, and I INVITE you to write me a COMMENT if you LIKE this look ? 
Thank you ; )



gafas/sunglasses + Oakley s13
pendientes/earrings + Suiteblanco s12
lingerie capa/cape + Vintage
cinturón/belt + Vintage
reloj/watch + Rolex Vintage
vestido/dress + BCBG Girls s12
sandalias/sandals + Bimba&Lola s11

99 comentarios:

  1. El vestido es una preciosidad. La verdad q con ese cuerpazo todo t sienta divinamente ya sean prendas anchas o estrechas. La capa tambien me ha gustado mucho y mas siendo algo heredado q lo isas con mas mimo todavia. Un look 10 nuevamente. Muak

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Noelia!!! muchas gracias por tus lindas palabras :) jajaja lo e cuerpazo creo que te queda mas a ti... to soy como un triángulo y tengo que hacerme imaginaria la cadera que no me vino en el paquete jajajaja... :) pero bueno para eso esta la ropa y sus variedades para encontrar lo que nos favorece!
      Gracias por tu gran apoyo un beso guapísima!

      Eliminar
  2. This photoshoot is a dream!
    xo TJ

    http://www.hislittlelady.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for the beautiful comment, let me tell you that your photos are so good, and you are very good on camera ;)

      Eliminar
  3. Hola. las fotos son preciosas y muy expresivas. Me encanta el vestido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAAAAAA!!! una vez más gracias por pasarte Martita, he estado liada y he tendido poco tiempo para mirar blog, pero me paso en estos días al tuyo!! gracias linda!

      Eliminar
  4. Qué fotos tan chulas, y qué envidia, mi madre todo lo ha ido tirando. Vintage sólo la tenemos a ella jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que bueno tu comentario;P mira que me hiciste reír.... mi madre es igual estas son cosas que he podido rescatar pero vamos ella si podía me tiraba a mi con tal de no guardar trastos :) Gracias por pasarte Mariola!! un beso!!!

      Eliminar
  5. Nos encantan las fotos!!
    Estás espectacular!!
    El vestido es precioso, estas super guapa!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis niñas hermosas, gracias una vez mas por pasarse le mando un beso muy grande ;)!!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Rocío!!! muchas gracias por tu comentario, la verdad que es un placer poder hacer estoy recibir este tipo de comentarios que me hacen recargarme de energía `para mejorar!! un beso!!!

      Eliminar
  7. Beautiful outfit !
    Pictures are awesome dear ! xoxo

    http://katycolorfulfreak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Katarina"! thank you for visit my blog once again!! :) I will see your during this days!!! :)

      Eliminar
  8. Anónimo12:20:00

    Que chulada! te queda precioso!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias, el vestido es bastante cómodo y adaptable, seguro que queda bien a todo el mundo :) Nuevamente te agradezco tu comentario ;) estamos en contacto

      Eliminar
    2. Anónimo14:41:00

      Ya te seguimos por GFC también! :)

      Besos!

      Eliminar
  9. Hola Rebeca. me ha encantado que comentaras en mi blog. Veo que tus looks son muy originales, personales y unas fotografías muy cuidadas. Enhorabuena por tu blog.
    Un abrazo.

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/12/abrigo-blanco-botas.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, que gusto tenerte por aquí, ayer cotillando los blog encontré el tuyo y me llamó la atención el nombre me parece genial y lo de la tienda online también. :) Gracias por tu comentario tan mas chulo :) me da tan buen rollo ;) seguiremos en contacto seguro!!!bss

      Eliminar
  10. Hola, acabo de conocer tu blog por un comentario que dejaste en el mío y me ha encantado así que ya tienes una seguidora más

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :) tu blog es una pasada... como lo tienes organizado, mira que si me animo el próximo año me copio la dieta que unos 5kg me vendrían bien!! MUCHAS SUERTE!!

      Eliminar
  11. Vas guapisima, el vestido es amor puro!!! Pero lo que más me han impresionado son las fotos, tienes un fotógrafo que vale oro :))

    Un besito guapa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudenita! :) que gusto verte por aquí, una vez más agradeciendo que te tomes el momento en comentar mi blog, en cuento al fotógrafo que te puedo decir... vale más que oro.. por que es mi MARIDO (y no tiene idea de cámaras ni fotografía) pero mira que tiene sensibilidad y buen ojo ;) UN BESO!!!!!

      Eliminar
  12. Hola! Acabo de descubrir tu blog! te invito a que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos! Muchos besos y hasta muy pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Helena, cuenta conmigo para seguirte y si te gusta el mío te unes ;) un beso!!!

      Eliminar
  13. Espectacular!!! Pero que fotos más bonitas y tienes un estilo envidiable!
    Yo tb tengo un blog por si te apetece pasarte, me encantaría!
    www.lamodamuerejoven.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! mucho gusto sin duda ahora me paso!!! un beso muy grande y gracias por comentarme!!!

      Eliminar
  14. Que look más ideal!! Pero vas super fresquiiiiiita!!! Tienes toda la razón estar con Dulceida fue una pasada :))

    Hoy te comento de una manera especial. Quiero informarte de que en mi blog hay un SORTEO, porque como se acerca la Navidad, yo también quiero hacer mi propio regalo! Así que te animo a pasarte por el blog y seguir las bases para conseguir ser la IT GIRL ganadora del detallito que os tengo preparado :)
    No pierdas ésta oportunidad. TE ESPERO EN :
    www.bluejeansssss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irina muchas gracias por pasar a visitarme, he estado en tu blog y he mirado el sorteo que pinta tienes! Suerte bss :)

      Eliminar
  15. Hola Irina, muchas gracias y suerte con lo del sorteo seguro que será un éxito!!! Un beso muy grande!!!! ;) ya me paso y me leo un poco de que va bsss

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad...la capa, el vestido, las fotos...estás realmente preciosa! El color y la forma, tanto de la capa como del vestido...Me encantan!
    Besos!

    "Juanjo Oliva Dress" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na muchas gracias por tu lindo comentario, sin duda me pasaré a mirar el tuyo, las mejores de las suertes!!!

      Eliminar
  17. Jo me encanta el vestido!!!!! y los pendientes son preciosos! un look 10 guapa

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María por tomarte el detalle de escribirme :( me ha hecho mucha ilusión ya me paso al tuyo a mirarlo sin duda bsss

      Eliminar
  18. Estás genial el vestido es una maravilla!!!
    Te espero en mi blog por si quieres que nos sigamos , además estoy de sorteo mundial!
    Un besito desde http://littleblueblood.blogspot.com.es/2013/12/dresslily-worlwide-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marién claro, que si sin duda te sigo, si nosotros no nos apoyamos quien lo va a hacer ;) Mucha suerte!

      Eliminar
  19. Anónimo4:14:00

    El vestido es una preciosidad.
    Besos y gracias por el comentario:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thais, un beso muchas gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  20. Felicitaciones por tu Blog! NO lo conocía pero desde ya te sigo :)
    Unas fotos geniales y un genial outfit, me ha encantado la capa de tu madre jeje
    Te dejo mi blog por si me quieres conocer también! un besazo

    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! me alegro mucho que te gustará que te puedo decir a mi me hace una ilusión este proyecto y recibir comentarios como el tuyo me alegran el día.
      Claro que paso a mirar el tuyo!!
      un beso!!!

      Eliminar
  21. super cute dress ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. beautiful!!!
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria thank you so much! have a nice day!

      Eliminar
  23. La capa de tu madre es una autentica pasada, me encanta.
    Menudas fotos más chulas!!!
    Besos
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura muchas gracias por tu lindo comentario una vez mas! ;) seguimos en contacto

      Eliminar
  24. Me encanta el look! Y las fotos son preciosas! Un besito encanto! T voy a seguir yo también desde ya!
    http://cristinaStyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina por pasarte pues nada ya estaremos al pendiente de ambos blogs!! un beszaso!! y gracias ;)

      Eliminar
  25. Un vestido muy bonito y las fotos muy chulas!
    Besos!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por pasarte un beso muy grande!!!!

      Eliminar
  26. Unas fotos geniales!!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yo me apunto a mirar el tuyo!! :) un saludo :)

      Eliminar
  27. Qué fotos tan chulas! el vestido es una pasada. Qué envidia poder ir sin medias, aquí hace un frío que pela!! un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola guapas, ya me he pasado a su blog como siempre lo mejor! gracias por su visita!!! ;)

    ResponderEliminar
  29. Woow, que fotos mas bonitas, y el look me encanta!te sigo desde ya, un besazo guapísima
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexandra, hola buenas! :) Que alegría tu comentario ;) yo vamos me sigo al tuyo ahora bss!!! :) :)

      Eliminar
  30. chulísimas las fotos! :)

    Sorteo en mi blog de 2 pulseras de #ElTallerDeIsabelita
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joumi muchas gracias :) un beso!!! y suerte con tu sorteo

      Eliminar
  31. Hola Rebeca! Un look muy bonito y las fotos impresionantes! Tienes mucho estilo :) Es increible que la capa tenga 30 años, está como nueva y además ahora se llevan muchísimo jeje! Me encantaría que visitaras mi blog. Creo que te gustará y así seguimos en contacto. Un beso guapa!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebecca, Helow!!! que gusto tenerte por aquí! claro! ahora mismo me paso, ya por el simple hecho de llamarte igual que yo, me molas ;p jajajaja... Gracias por tu lindo comentario un beso!!!

      Eliminar
  32. wow!! qué pasada de fotos!!! enhorabuena por tu blog y por tu estilazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainhoa mil gracias ;) un enorme beso para ti y las mejores de las suertes ;)

      Eliminar
  33. que vestido tan precioso! y unas fotos súper bonitas estas guapísima! un beso!
    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!! muchas gracias por tu comentario me ha hecho muchísima ilusión! mucha suerte en tu blog!! y estaré al pendiente bss!! ;p

      Eliminar
  34. Además de estar guapísima las fotos son impresionantes. Me dices que me sigues pero no te encuentro entre mis seguidores de GFC ¿por dónde me sigues?
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! :) muchas gracias!!! pues ahora lo checo y te aviso un beso y gracias por tu visita!!!

      Eliminar
  35. El vestido es increíble y tú estás guapísima pero las fotos me han dejado sin palabras!!
    Un besazo!!

    http://goesandgoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas gracias por tu lindo comentario, la verdad que el sitio era una pasada y mi esposo cada día aprende mas de la cámara, así que tengo un gran equipo ;)
      MUCHAS GRACIAS POR TU VISTA! ya me pasaré al tuyo bss :)

      Eliminar
  36. Soy fan total de la tendencia lencera. La capa es preciosa, tiene ese toque delicado, femenino y romántico que me encanta. Estás espectacular.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adri, mil gracias una vez mas por pasarte a mi blog! soy súper fan del tuyo!! gracias por tu apoyo ;) Que tengas bonito puente


      Eliminar
  37. María muchas gracias por pasarte un beso muy grande!!! ;)

    ResponderEliminar
  38. Hi Anna, of course I just visit yours and you have a new follower! good luck!! :) and thank you for passing by bss :)

    ResponderEliminar
  39. Me gustan mucho las fotos, y por supuesto el look!!
    un besito

    www.nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias iria ya me he pasado a mirar el tuyo ;) y te he comentado bss :)

      Eliminar
  40. Preciosas fotos! gracias por tu comentario y por supuesto que me quedo por aquí!
    muchos besos guapa!!
    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana por tus comentarios y tu visita!!!, estaremos en contacto ;) que tengas bonito puente besos :)

      Eliminar
  41. fotones ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, sarita muchas gracias una vez¡z por tu apoyo!!y que sepas que estoy al pendiente de tu blog! suerte guapa!

      Eliminar
  42. amazing photos.. wanna follow each other? just tell me if u follow me, then i'll follow u back immediatley.

    Loves
    trokesland.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basak, thank you for visit my blog, of course I will follow you.. but not because I am expected the same from you, jut feel free to do it if you like my blog ;)

      Eliminar
  43. Love what you wore! Love your style! Love white! You look amazing!
    Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!



    http://www.aekk.com/

    ResponderEliminar
  44. HI!!! Thank you so much for the visit, i though you were a blog, and what a surprise!! to see the web page :) you have a really pretty jewelry!! :) I recommend to visit it a lot!!! THANK YOU!

    http://www.aekk.com/

    ResponderEliminar
  45. Great style, really love it! :)
    XX

    www.stylelounge.me

    ResponderEliminar
  46. Guapa! Unas fotos preciosas, y el vestido, me encanta :)
    Te sigo por GFC ;)
    Regando mi cactus - newest post: outfit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias agua! por pasarte a mirar mi blog, ya sabes que yo también soy tu fan un beso!!! :)

      Eliminar
  47. Gracias por pasarte wapa!
    http://fashionreallyrocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Gracias por tu comentario guapa.
    vaya fotos bonitas, q arte!! me encanta el kimono!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  49. Muchísimas gracias por tu comentario!

    Me encanta tu blog, también me quedo como seguidora! Las fotos increibles, y tu estilo, una pasada! Un beso guapísima!
    http://merezcounosblahnik.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por tus lindas palabras, estaré al pendiente de tus entradas! mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  51. me encantan tus fotografias son muy bonitas !! me quedo como seguidora yo estoy empezando espero que tu tambien puedas seguirme te dejo mi blog
    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. look nice.............black color glass is good

    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar
  53. Anónimo10:25:00

    Felicidades, digno trabajo de Vogue editorial europeo más no local, puede ser internacional, creativo hasta el último instante. La mezcla de texturas solo lo inicio Diane Vriiland la primera coordinadora de modas del Vogue americano en los años 30's ( tarea busca más de ella ) felicidades Lupita Konishi

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el estilo de esta capa, se ve tan relajado y alegre. Hay alguna forma de conseguir un patrón sencillo? La verdad no soy muy manitas con la costura pero ma hago mis cositas de vez en cuando y esta capa se me antojó para esta primavera, se ve tan hermosa. Un saludo y muchas gracias por todo.

    http://www.youtube.com/user/chibisymas

    ResponderEliminar


  55. The Love of Beauty is a woman's nature, three-point looks and seven-point dress.
    Here are women's clubs,Diamond Jewelry,Brand Handbags , fashion Dresses, sexy swimsuits you like, you want to choose.

    http://idolra.com/
    https://imiyavogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips