7.11.13

WHITE TULE + SAND




Hola! :) que tal llevan la semana? la verdad que yo echo de menos el buen tiempo, justo ahora que subía las fotos recordé de lo bien que lo pase en Canarias :) el sol y la arena todo el año es una suerte. El look de hoy es realmente importante para mi, ya que el vestido es un diseño de mi madre, es la primera vez que lo uso ya que lo estaba guardando para una ocasión especial, esta elaborado con tul y pequeños detalles de encaje que acompañan bordados en perlas y lentejuela, el resultado es precioso, una prenda muy sobria con un toque sexy:) simplemente me encanta! y lo que vale para mi aún más! Que disfruten la semana y sean muy felices! :) Love & Peace
WHITE TULE + SAND 

Hello! how was the week to you all ? I miss the good weather, just now coming up the photos, I remembered how good it would pass on Canary :) the sun and sand all year is fortunate. The look of today is really important to me, because the dress is a design from my mother, is the first time I use it because she was saving it for a special occasion, made it ​​with tulle and embroidered lace detail with pearls and sequins, the result is beautiful, a very sober garment with a sexy touch :) I just love! and what means to me even more! Thank you so much! ann enjoy, and of ofcourse feel free to give me a comment! :Love & Peace
lentes/sunglasses + Oakley
vestido/dress + Rebeca Konishi Motta
colla/necklace + Zara
reloj/watch + Rolex

14 comentarios:

  1. Anónimo3:03:00

    Que bonito estilo lleva usted!!Sinonimo de su larga trayectoria en el empeño firme de la adoracion a la moda.Su tilde perfecta en la magia del glamour y su tenacidad de fuerza en el estilo unico!!Saludos cordiales!emanuel.

    ResponderEliminar
  2. ¡Un bonito outfit!
    laubarbie09.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! una vez mas por tu comentario! estamos en contacto!!! :)

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Tus fotos también están genial, que sitio tan bonito por cierto!!
    Y me gusta el look que elegiste para ellas, el vestido es chulísimo.
    No te creas que llevo tanto con el blog, desde febrero, así que mejorando cosillas todos los días!!
    Ya te sigo yo también guapa, fijo que te va genial!!!

    Let cool and autumn photos!
    I love the color of the pants! I follow you!

    Buen fin de semana!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, gracias por haber pasado por tu blog, se que este mundillo es complicado, pero vale la pena intentarlo...:) tu Blog me ha gustado y creo que vas por muy buen camino, Un abrazo guapa!!!

      Eliminar
  4. Me encanta el Post! Que fotos más bonitas! Estás bellisima con ese vestido que ha diseñado tu madre. Que suerte tener a la artista en casa...;)
    Un besito

    Bárbara

    http://mimusadreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbara, la verdad que si, es una gozada tener a MI MADRE, que además en todo lo referente a diseño y moda me da 3 vueltas, así que ha aprender! :) Gracias por tus comentarios y seguiremos en contacto, Buen finde! :)

      Eliminar
  5. Hola, Gracias por pasar y comentar, sos muy bienvenida... Tu look increíble y una fotos preciosas. Estamos en contacto.
    Besos y buen finde, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Germán, gracias a ti! la verdad que tu blog tiene un rollo que gusta mucho, sinceramente no suelo entrar a blogs de chicos pero el tuyo sin duda merece la pena, lo recomiendo mucho! para que entréis!!! UN beso!

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:37:00

    Eres increible, no has pensado en ser modelo o algo parecido? tienes madera sin duda, me encanta el blog, sigue con esa entrega, felicidades. Juan Carlos I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos, gracias por tus palabras tan lindas, contestando a tu pregunta, lo de modelo... jajaja no creo que sea lo mío :) Pero lo de la moda si, me encanta la ropa, lo diferente que al final es lo cool... poder se única y esa necesidad de expresar de quien eres, hay quienes escriben, pintan, diseñan muebles, esculpen, cantan y yo simplemente hago esto... expreso lo que soy :) el arte esta en todos lo lados, y cada uno la expresa a su parecer! UN SALUDO

      Eliminar
  8. Preciosas fotografias y el vestido es divino. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Lola por tu comentario, ya me pasare a mirar el tuyo!! un abrazo!!! :)

    ResponderEliminar
  10. fuc*king amazing !!!!!!! Ilove your style and blog!!! gorgeous dress and pictures :)

    asijabllog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips