27.10.13

AQUA SUNGLASSES + EAR CUFF




No he podido resistirme a probar los Ear cuffs: joya-punk de origen indio y egipcio, accesorio que data de los años 30 y era usados exclusivamente por la aristocracia para mostrar su opulencia en todo momento.
Mas tarde en los años 80´s regresa con un furor acogido por una tribu urbana que todos conocemos como el “Punk”, es ahí cuando el significado del accesorio cambia radicalmente al convertirse en una joya que ahora simboliza la rebeldía en su totalidad.
Los “ear cuffs” reaparecen después de varias décadas gracias a que Karl Lagerfeld los propone durante su desfile de Otoño / Invierno – 2009/2010 en la ciudad de Paris, mas tarde otras firmas se apuntaron a esta tendencia tales como Chanel, Dior, Jean-Paul Gaultier, Roberto Cavalli, Alexander McQueen, Givenchy.
Hoy en día podemos encontrarlo en marcas low cost como Top Shop, Zara o Aristocrazy ☺, Así que después de este rollo que os he soltado, les propongo que lo agreguen a sus looks, es un accesorio llamativo y original que agregará un toque muy distintivo y un tanto cañero.
Atrévanse un poco mas ;)
Muchas Gracias, y que tengan un gran fin de semana ☺ 
 + 

No pude resistirme a probar los "puños del oído:" joya-punk de origen indio y egipcio, esta Accesorios data de los años 30 y fue utilizado exclusivamente por la aristocracia para mostrar su riqueza en todo momento.
Más tarde, en los años 80 está de vuelta con una furia acogido por una tribu urbana que todos conocemos como "Punk" Es cuando el significado del accesorio cambia radicalmente para convertirse en una joya que ahora simboliza la rebelión.
Los "puños del oído" reaparecen de nuevo después de varias décadas, gracias a Karl Lagerfeld en su desfile Otoño / Invierno - 2009/2010 en la ciudad de París. Posteriormente firmas como Chanel, Dior, Jean-Paul Gaultier, Roberto Cavalli, Alexander McQueen o Givenchy también presenta este accesorio de la pasarela. .
Hoy en día podemos encontrar en marcas de bajo costo, tales como Top Shop, Zara o Aristocrazy ☺. Los invito a todos a probar esta tendencia, les aseguro a todos que el resultado final vale la pena.
Muchas Gracias, y disfrutar del fin de semana ☺

gafas de sol/ sunglases + Zara s13
pediente/ear cuff + Zara s13
vestido/dress + Zara Vintage
reloj/watch + Rolex

3 comentarios:

  1. ¡Me han encantado las fotos! Son tan veraniegas... Ya hecho en falta el verano.
    ¡Un beso!
    laubarbie09.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:34:00

    Hey I love the photos and the style....amaizing work Rebeca!
    Jhon Hubbers di Clarr

    ResponderEliminar
  3. Michelle thank you so much for your words! :) I will see yours :) for sure!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips